BANNER página WEB.

Buscar

martes, abril 03, 2012

Escultura Alberto Velázquez

Carlos Alberto Velázquez.




Alberto Velázquez
Me llegan imágenes de esculturas de terracota decorada, vienen desde el lejano México… El único problema es no poder apreciar con el tacto las diferentes texturas… Observo o creo ver trazas Aztecas… Mi propia ignorancia espolea mi imaginación…

Un saludo desde estas líneas a Carlos Alberto Velázquez García.

En espera de más regalos visuales.



Clic aquí Para ver más.

Me llegan imágenes de esculturas de terracota decorada desde el lejano México… El único problema es no poder apreciar con el tacto las diferentes texturas… Observo o creo ver trazas Aztecas… Mi propia ignorancia espolea mi imaginación… Un saludo desde estas líneas a Carlos Alberto Velázquez García. En espera de más regalos visuales.



Arte inconformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario