BANNER página WEB.

Buscar

martes, enero 01, 2013

93ª Entrega

El lobGallego.



- Hasta luego. -Me separe un poco en dirección a mi cuñado- 

 “Extendí el brazo hacía él, y abriendo la mano acepté su ofrenda en forma de llaves.” 

 - También es casualidad que tengas el coche en el taller esta semana. -Le dije- 


 - Dímelo a mí, por momentos siento como si me faltara una extremidad.

 “Me costaba un esfuerzo increíble asociar a mi cuñado con la típica imagen del esforzado peatón. De la misma manera que me resultaba complicado dejar de controlar intermitentemente, la expresión facial cambiante, en rico repertorio, de mi tío Felipe.” 

 - Luego nos vemos, no tardo nada. -Me despedí de Mariano- 

 “Justo en el momento en que me disponía ha abandonar el comedor vi un cuadro que me llamo la atención, no por su técnica, ni por el mensaje que transmitía, sino por su familiaridad.” 

 - Desde el primer día en que lo vi terminado, lo quise para mí. -Mariano señaló el objeto de su interés- 

 - Si te portas bien estos días, igual te hago una versión más apocalíptica de ese cuadro. -Volví la mirada al lienzo-




- Hasta luego. -Me separe un poco en dirección a mi cuñado- “Extendí el brazo hacía él, y abriendo la mano acepté su ofrenda en forma de llaves.” - También es casualidad que tengas el coche en el taller esta semana. -Le dije- - Dímelo a mí, por momentos siento como si me faltara una extremidad. “Me costaba un esfuerzo increíble asociar a mi cuñado con la típica imagen del esforzado peatón. De la misma manera que me resultaba complicado dejar de controlar intermitentemente, la expresión facial cambiante, en rico repertorio, de mi tío Felipe.” - Luego nos vemos, no tardo nada. -Me despedí de Mariano- “Justo en el momento en que me disponía ha abandonar el comedor vi un cuadro que me llamo la atención, no por su técnica, ni por el mensaje que transmitía, sino por su familiaridad.” - Desde el primer día en que lo vi terminado, lo quise para mí. -Mariano señaló el objeto de su interés- - Si te portas bien estos días, igual te hago una versión más apocalíptica de ese cuadro. -Volví la mirada al lienzo-


Arte inconformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario