BANNER página WEB.

Buscar

domingo, mayo 20, 2012

79ª entrega.


El lobGallego


-¡Sabes una cosa!


 -Miré a Carlos mientras este se encendía un cigarro- al margen del hecho de que aquí no hay cenicero, todo lo que ocurra en esta casa me trae sin cuidado, decidido. 


 - ¿No quieres saber más?


 “Se dejó caer en un sofá que medraba en un rincón de la habitación, sacudió la ceniza de su cigarro al suelo y después la barrió con su bota derecha hasta hacerla desaparecer.” 


 - No, y mil veces no.


 - Yo también estoy arto de esta situación, y eso que se supone que se trata de un nuevo escenario. Estoy demasiado cansado como para preocuparme por nadie.


 “Miré de soslayo a mi primo y sentí cierta inquietud en su presencia, nuestra despreocupada y etílica relación nunca volvería a ser la de antaño.”


 - ¡Hombre! -Exclamé- Gracias por el afecto y lealtad que me profesas... 


 - No seas jilipollas... 


 - ...Es digno de encomio, -proseguí- no lo olvidare jamás. 


 “Me incorporé, personalmente corría el riesgo de quedarme dormido en cualquier momento.” 


 - Bueno, tendremos que bajar y apechugar con la situación cuanto antes. -Le reté- 


 - Otra sesión de beatería sería... 


 - Yo pensaba mas bien en la cocina.


 “Carlos se incorporó del sofá totalmente desganado, me dedicó un sonoro bostezo. Yo por mi parte rescaté la cazadora del suelo, poniéndomela. Abrí la cremallera del bolsillo, y comprobé que la bolsa de plástico donde guardaba el tabaco y el hachis estuvieran allí.” 


 - Me levanto por comer algo, es el único argumento que me persuade en este momento.




-¿Sabes una cosa? -Miré a Carlos mientras este se encendía un cigarro- al margen del hecho de que aquí no hay cenicero, todo lo que ocurra en esta casa me trae sin cuidado, decidido. - ¿No quieres saber más? “Se dejó caer en un sofá que medraba en un rincón de la habitación, sacudió la ceniza de su cigarro al suelo y después la barrió con su bota derecha hasta hacerla desaparecer.” - No, y mil veces no. - Yo también estoy arto de esta situación, y eso que se supone que se trata de un nuevo escenario. Estoy demasiado cansado como para preocuparme por nadie. “Miré de soslayo a mi primo y sentí cierta inquietud en su presencia, nuestra despreocupada y etílica relación nunca volvería a ser la de antaño.” - ¡Hombre! -Exclamé- Gracias por el afecto y lealtad que me profesas... - No seas jilipollas... - ...Es digno de encomio, -proseguí- no lo olvidare jamás. “Me incorporé, personalmente corría el riesgo de quedarme dormido en cualquier momento.” - Bueno, tendremos que bajar y apechugar con la situación cuanto antes. -Le reté- - Otra sesión de beatería sería... - Yo pensaba mas bien en la cocina. “Carlos se incorporó del sofá totalmente desganado, me dedicó un sonoro bostezo. Yo por mi parte rescaté la cazadora del suelo, poniéndomela. Abrí la cremallera del bolsillo, y comprobé que la bolsa de plástico donde guardaba el tabaco y el hachis estuvieran allí.” - Me levanto por comer algo, es el único argumento que me persuade en este momento.



Arte inconformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario