BANNER página WEB.

Buscar

lunes, agosto 01, 2011

60ª entrega "El lobo Gallego.




- ¡La cagamos! ...Qué más puede ir mal.

- Somos gafes... -Mi primo se resignaba-

“Salimos del taxi en compañía de Ricardo que abrió el maletero. Agradecimos la tregua que nos dio la lluvia a la hora de sacar nuestras mochilas y apoyarlas, pese a la humedad, en las punteras reforzadas de nuestras botas.”

- ¡Sobrino! ¡Cuánto tiempo!

“Juan se paró frente a Carlos y a metro y medio de mí, más o menos.
Tendió la mano en señal de saludo hacía Carlos, y un servidor se dedicó expectante a la labor de analizar el comportamiento de mi primo, ante aquella vieja mano manchada de sangre, que esperaba ansiosa a que correspondieran a su saludo.”

- Si no me equivoco son más de dos años.

“Para gran sorpresa mía, Carlos fusionó su impoluta mano con la de Juan, con un enérgico apretón.
¡Por los santos herejes de todos los siglos! Me entraron ganas de vomitar y de utilizar la boca de mi tío como aspirador de aquella inmundicia... sonó un portazo de maletero.”

- Pareja... me voy, tanto gusto.

“Nos dimos las manos sin saber muy bien a que obedecía aquel ancestral ritual.”

- Adiós...

- Agur...

“Levante mi mochila y le arrebate a Carlos la suya, amenazaba lluvia y quizá con las dos manos ocupadas consiguiera evitar el saludo de “Juan el divisionario. Giré y moví un pie.”

- Y tú debes de ser Abel. -Me tendió su mano-

“¡Señor! Se podía saber que carajo había hecho tan mal, para ser merecedor de todo aquello.


“Para gran sorpresa mía, Carlos fusionó su impoluta mano con la de Juan, con un enérgico apretón.
¡Por los santos herejes de todos los siglos! Me entraron ganas de vomitar y de utilizar la boca de mi tío como aspirador de aquella inmundicia... sonó un portazo de maletero.”





Arte inconformista.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar