BANNER página WEB.

Buscar

sábado, septiembre 22, 2012

84ª entrega el Lobo Gallego


El lobGallego.

“La tapa del féretro abierta mientras la vacilante y juguetona luz de los cirios dibujaban sombras y brillos en el rostro y en las manos sin cubrir de mi finada abuela.” 
 -...líbranos del mal, amen. –-aleluya-
 “Inicié el tambaleante he indeciso avance hacía los restos de mi antepasada sintiendo la dura protesta que alzaban al cielo mis castigadas piernas. En algún punto de mi periferia un beato dio la vuelta al disco y pinchó los surcos de otro gran y centenario éxito musical de la puta iglesia Católica.”
 - Dios te salve María... -redoblados coros-
 “Me quedé estupefacto analizando el envoltorio usado en vida por mi apreciada abuela Carmen, luces y sombras correteaban por su rostro dando la impresión de recobrar el aliento vital en cualquier momento.”
 - ...llena eres de gracia... -comenzaban ha joderme-
 “Recuerdos, imágenes, emociones, sensaciones, sabores, incluso olores relacionados con mi existencia al lado de la abuela, comenzaron ha florecer en el abonado huerto de mi memoria, con una intensidad que me abrumó.”
 -...El señor es contigo...
 “Necesitaba desesperadamente respirar aire libre de volátiles flujos humanos, sentir el viento frío en la cara.” 
 -...Bendita tú eres entre todas las mujeres...
 “Pero por encima de cualquier otra consideración anhelaba verme libre del suplicio acústico que representaba para mí aquellas letanías Católicas.”
 -...Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús..
. “Mis ojos estaban húmedos, mis conjuntivas tenían los vasos capilares tan dilatados que o huía de allí, o corría el riesgo de que mi cabeza estallara, transformando mi cráneo en mortal metralla que segaría la vida de más de uno de los creyentes reunidos para la ocasión.” 
 -...Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores...




Mis ojos estaban húmedos, mis conjuntivas tenían los vasos capilares tan dilatados que o huía de allí, o corría el riesgo de que mi cabeza estallara, transformando mi cráneo en mortal metralla que segaría la vida de más de uno de los creyentes reunidos para la ocasión.


Arte inconformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario