BANNER página WEB.

Buscar

viernes, septiembre 28, 2012

87ª entrega


El lobGallego.


- ¿No comes o qué? -Calos me sobresaltó con su pregunta- 

 - Estaba recordando mi niñez.

 - Eso no alimenta el cuerpo.

 "Carlos alzó un trozo de empanada"

- Esto sí.
 - Tienes razón en parte, los recuerdos no nutren el cuerpo, pero si azuzan la mente.

 “Acerqué el cazo lleno de caldo al fuego, debía centrarme en el siguiente paso, no perderme en el pasado. Pasamos aquellos dilatados minutos engullendo lo que podíamos, temerosos de que se abriera la puerta, y tuviéramos que comenzar con saludos y jaculatorias.” 

 - Luego le diré a mi cuñado que me acerque al pueblo. ¿Tú que vas ha hacer? 

 - Quiero pasar por casa, tengo correspondencia de Londres pendiente de ver. 

 - Si quieres te acercamos cuando vuelva Mariano del pueblo. -le ofrecí- 

 “Carlos se limpió la boca con un paño, que sabe Dios quien, había utilizado para vete tú ha saber qué.” 

 - No gracias, ya me buscare la vida, solo son cuatro kilómetros. 

 - ¿Qué hora es? -Necesité situarme en el tiempo-

 “Carlos soltó el reloj de su muñeca, miró la hora y lo tendió en mi dirección. Lo acepté.” 

 - Ya cogeré uno en casa

. “Se dirigió a la puerta con pinta de olvidarse de algo.”




- ¿No comes o qué? -Calos me sobresaltó con su pregunta- - Estaba recordando mi niñez. - Eso no alimenta el cuerpo. -Carlos alzó un trozo de empanada- Esto sí. - Tienes razón en parte, los recuerdos no nutren el cuerpo, pero si azuzan la mente. “Acerqué el cazo lleno de caldo al fuego, debía centrarme en el siguiente paso, no perderme en el pasado. Pasamos aquellos dilatados minutos engullendo lo que podíamos, temerosos de que se abriera la puerta, y tuviéramos que comenzar con saludos y jaculatorias.”


Arte inconformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario